Friday, September 20, 2013

Colección A Jugar Póker

“A Jugar Poker” es una colección lanzada por Aguilar hace dos meses a todos los kioscos de Argentina. La colección consiste en fascículos para aprender a jugar al póker, y lo todo necesario para jugarlo.

En cada entrega, además del fascículo, viene algo, como por ejemplo un mazo de cartas de póker en el primer lanzamiento, un contenedor para fichas en el segundo, y desde el tercero en adelante distintos tipos de fichas para apostar.

Los fascículos, además de contener las reglas del póker vienen con mucha información interesante sobre historia y origen del póker.

Perioricidad: Quincenal

Precio 29.90 pesos.

Publicidad de TV de la colección

 

Publicidad en versión de la agencia, que no salió al aire (muy graciosa)


Esta es una colección sumamente recomendable para todos aquellos que gustan del póker pero quieren reforzar su conocimiento de las reglas y los diferentes tipos de juego, y obviamente para todo aquél que quiere aprender a jugar desde cero.

Si a esto añaden que es una excelente posibilidad de tener su propio set para jugar al póker, con fichas, contenedor, mazo de cartas (y lo que saquen en adelante, que será agregado a esta entrada) por sólo 29.90 cada dos semanas, su compra resulta una apuesta ganadora.


Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/