Tuesday, March 15, 2016

HITMAN (Square Enix - IO Interactive, 2016)

En esta nueva entrega de Hitman veremos los comienzos del maestro del disfraz, el Agente 47, en la Agencia, bajo el ala protectora de Diana Burnwood, su mentora dentro del organismo. Empezaremos con dos misiones de prueba, simulacros en los cuales se recrean asesinatos históricos, uno en un yate lleno de gente, policías y agentes de seguridad, y otro en una base militar llena de guardias armados hasta los dientes.

Tras habernos enseñado de esta forma la mecánica del juego, la historia nos lleva luego al glamoroso mundo de la moda en Paris, donde deberemos terminar con la vida de una pareja en su mansión, mientras llevan a cabo un desfile. Estos serán nuestros primeros asesinatos reales para la Agencia.

El resto de los episodios vendrá con el correr de los meses durante todo 2016.


En este nuevo título de la saga, afortunadamente, han retomado elementos de juegos como Hitman: Blood Money, y conservado ciertas innovaciones hechas en Hitman Absolution, mejorándolas. Han vuelto a la libertad de acción y elección, a la variedad de opciones que disfrutábamos en Blood Money, abandonando la linealidad de Absolution, donde teníamos que seguir paso a paso las instrucciones y objetivos de las misiones.

Los escenarios son enormes, mucho más grandes que en entregas anteriores, y llenos de “oportunidades”, eventos que presenciaremos y nos revelarán información que nos ayudará a completar nuestras misiones desde diferentes ángulos. Los gráficos son espectaculares y afortunadamente su calidad no perjudica el juego, ya que funciona fluidamente, al menos en Playstation 4, versión que estamos comentando.


Periódicamente aparecen contratos para asesinatos de otras personas en cada escenario. Si no los eliminamos en determinado tiempo, el blanco desaparecerá y lo perderemos. Pero siemre se agregarán nuevos contratos.

También podemos crear nuestros propios contratos para desafiar a otros jugadores a intentar realizarlos exitosamente, así como también podremos intentar los contratos creados por otros jugadores de todo el mundo.


En los próximos meses se irán lanzando los nuevos episodios, que transcurrirán en lugares como Italia, Japón, Estados Unidos, Dubai, Tailandia, etc.

Pueden comprar la “Experiencia Completa de Hitman” e ir recibiendo los nuevos capítulos a medida que sean lanzados, o bien optar por el Paquete Introductorio” y decidir luego si adquieren el resto del juego o no. De momento, sólo puede adquirirse electrónicamente, pero será vendido en formato de disco una vez que todos los capítulos hayan sido publicados en formato electrónico.

Si les gustan los juegos de espías e infiltración, no pueden dejar pasar el nuevo título de esta saga, una de las fundamentales en este género de videojuegos.


Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/

No comments:

Post a Comment