Thursday, March 3, 2016

Truco para recuperar a Quiet en Metal Gear Solid V The Phantom Pain


Este truco es algo que todo jugador del videogame “Metal Gear Solid V” necesita tener. Es legal, ya que fue publicado por Konami, y funciona en todas las plataformas (PCs y todas las consolas).

Para recuperar a Quiet (interpretada por la hermosa modelo y actriz Stefanie Joosten) debemos volver a jugar siete veces la misión 11. La séptima vez que lo hagamos, en vez de la palabra REPLAY en la misión veremos REUNION.

Al terminar la misión recibiremos en pantalla el mensaje:

“Unit function resumed (R&D Quiet)”


Esperamos que sean felices recuperando a Quiet.

Quizás les interese ver nuestra lista de reproducción de Youtuve donde explicamos cómo obtener S Rank en todas las misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para desbloquear al personaje de Raiden (el más rápido del juego, más aún que el Ciborg Ninja). Acá les dejo el link a la lista de videos que pronto tendrá más https://www.youtube.com/playlist?list=PLMmYWe3z_hCNPzG_RIRvP0EAmPI9n366O

Y si quieren ver la escena "Desarme Nuclear" hemos sido testigos de ella, séanlo ustedes también si no lo fueron aún https://cosasparatener.blogspot.com/2019/02/metal-gear-solid-v-phantom-pain-desarme.html


Esperamos serles de ayuda y que se diviertan.

Si les gustaron nuestros videos favor dennos pulgar arriba, y suscríbanse a nuestro canal de Youtube clickeando luego la campana para activar notificaciones así se enteran al instante cada vez que subamos un nuevo video o hagamos una transmisión en vivo.

Nos vemos pronto y abajo les ponemos todos los links.
Facebook https://www.facebook.com/CosasParaTenerFace/
Donaciones https://streamlabs.com/CosasParaTener

También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter InstagramFacebook y su Blog.

No comments:

Post a Comment