Monday, May 16, 2016

Galak-Z: The Dimensional - The Void DLC (2016, 17-Bit)

Recientemente reseñamos y recomendamos el excelente videojuego Galak-Z: The Dimensional (2015, 17-Bit), ahora tenemos la alegría de anunciar su primera expansión: “The Void”.

Esta vez tendremos que pilotar nuestra nave convertible en robot a través del vacío en persecución del Barón de las fuerzas imperiales, yendo por distintos universos alternativos, tratando de no morir en el intento volando y combatiendo con una acción aún más vertiginosa que la experimentada anteriormente.


Este DLC ofrece enfrentamientos contra hordas infinitas de Fuerzas Imperiales y guerreros de The Void, Leaderboards Online, y desafíos diarios para competir contra jugadores de todo el mundo por el puntaje máximo.

Esta expansión se encuentra disponible de momento sólo para usuarios de PC, de forma gratuita para quienes ya poseyeran el juego, y por sólo 10 dólares incluida con el juego para quienes lo compren a partir de ahora.

17-Bit aún no ha anunciado si van a lanzar The Void para consolas, lo cual es una pena, pero a no desesperar, que seguramente ocurra en cualquier momento.

De todas formas es buena idea pedírselo (en inglés y amablemente) a través de sus redes sociales.


Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/

No comments:

Post a Comment