Tuesday, March 7, 2017

Michael Jackson y Steven Spielberg en Yakuza 0 de Sega

Hola amigos. Entre otras cosas estamos preparando nuestra review del videojuego Japonés “Yakuza 0" de Sega para Playstation 4, pero mientras lo hacemos decidimos mostrarles algunas partes que nos gustaron especialmente.

En este caso la misión secundaria llamada “Miracle On Tenkaichi Street“, en la cual ayudaremos a dos íconos de la década del 80 -en la cual está ambientado el juego-, nada menos que a Steven Spielberg y Michael Jackson,.en la filmación de un videoclip de este último.

Si bien en el juego se cambian todos los nombres, en esta historia se hacen referencias al videoclip “Thriller” de Michael Jackson, y películas de Steven Spielberg como “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” y “ET”, que fueron grandes fenómenos de los gloriosos años 80.

Si les gusta el video los invitamos a darle “me gusta” y a suscribirse a nuestro canal de Youtube y clickear la campanita al lado del botón de suscripción para activar las notificaciones y así saber cuando agregamos videos o hacemos transmisiones en vivo.

Que lo disfruten.


Suscríbanse a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/CosasParaTener

No comments:

Post a Comment