Friday, December 22, 2017

Probando Rollos de Canela-Cinnamon Rolls-Delicia Norteamericana de Cinnammmon en LoveFromBA con SailorGamer



¡Hola amigos! Queríamos avisarles que acabamos de subir un nuevo video a nuestro canal, en el cual junto a la hermosura de Norteamérica conocida como SailorGamer promocionamos nuestro canal en conjunto llamado Love From BA en el cual publicamos videos sobre turismo, comidas, música, costumbres y curiosidades varias de la cultura de Estados Unidos y de Argentina.

En particular en este video probamos (yo por primera vez) Rollos de Canela (Cinnamon Rolls), que es lo que en Argentina conocemos como facturas rellenas, de una clase muy especial y que es algo muy típico de Estados Unidos.



No exagero al asegurarles que es algo delicioso. El lugar que las hace y que cuenta con servicio de delivery en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, se llama Cinnammmon, y pueden contactarlos para hacer sus pedidos y ver su variedad en:


Es algo tan rico que hasta nuestro perro Max (un hermoso Kelpie Australiano) las disfrutó, lo cual pueden ver en su propio canal



Es algo muy recomendable, y la gente de Cinnammmon no sólo posee un gran talento culinario, sino que también brinda una excelente atención a sus clientes. Así que ya saben, si son Estadounidenses y se encuentran en Argentina extrañando esta delicia, o si no lo son pero se encuentran en Argentina y quieren probar algo típico de Estados Unidos que les va a volar la cabeza, no lo duden y pídanse una caja o dos de estos manjares dulces de locura.

Para finalizar les dejamos el video de SailorGamer en su canal promocionando el video principal de With Love From BA donde juntos nos deleitamos con esta delicia, y luego todos los links para su mayor comodidad. Esperamos que lo disfruten y que lo veamos por los otros canales. ¡Déjennos sus opiniones en los comentarios! Un abrazo para todos, y nuestros mejores deseos para estas fiestas.



Consigan los mejores Rollos de Canela (Cinnamon Rolls) en Cinnammmon:
https://www.facebook.com/Cinnammmon/
https://www.instagram.com/cinnammmon/

Suscríbanse a nuestro otro canal Love from BA https://www.youtube.com/c/LoveFromBA

Suscríbanse a Cosas Para Tener https://www.youtube.com/c/CosasParaTener

No comments:

Post a Comment