Tuesday, April 12, 2016

HideoTube, el programa de Hideo Kojima en el canal de YouTube de Kojima Productions

Nos complace mucho inaugurar la sección de recomendación de canales de Youtube de este blog con el canal de Kojima Productions, compañía del gurú Japonés de los videojuegos Hideo Kojima.

En este canal el talentoso creador Hideo Kojima se dedica -en su programa HideoTube, grabado en el Youtube Space Tokyo junto a su colega Kenji Yano- a hablar entre otras cosas de una de las formas de arte que más lo apasiona e inspira, el cine. 


Desde su opinión en el primer video sobre la última entrega de los premios Oscar hasta recomendaciones en base a las cientos de películas que ve por año, este canal resulta no sólo una oportunidad de conocer un poco más profundamente a Kojima y sus gustos y fuentes de inspiración, sino una excelente guía para descubrir películas de todo el mundo que nuestro autor de videojuegos favorito devora ávidamente.

Los videos se encuentran en su Japonés natal, pero subtitulados en Inglés y Castellano, además de Árabe, Alemán, Polaco y Portugués.



Recomendamos que se suscriban al canal de Youtube de Kojima Productions que hasta la fecha posee dos videos, y si la audiencia y el tiempo de Kojima lo hacen posible, publicará más videos mensualmente. Además, suponemos que será una de las mejores fuentes de novedades sobre el proyecto en el que Kojima Productions está trabajando desde hace meses, un videojuego exclusivo para la consola Playstation 4.

Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/

No comments:

Post a Comment