Sunday, December 11, 2016

No Man's Sky Foundation Update y nuestras primeras transmisiones en vivo en Youtube

Más de tres meses han pasado desde que Hello Games lanzó el varias veces postergado videojuego No Man's Sky y grande ha sido la controversia desde entonces, ya que el juego estaba obviamente incompleto y lleno de problemas, y luego de tanta expectativa generada durante tres años la decepción fue grande.

El público se dividió entre defensores y detractores, y los medios y críticos de videojuegos mayoritariamente se dedicaron a destruir al juego y su creador Sean Murray, pareciendo ignorar deliberadamente que el apuro por lanzar videojuegos incompletos por lo general se debe a las grandes compañías detras de estos como Sony en este caso, y no a sus desarrolladores.

Para darse cuenta de esto basta con recordar lo ocurrido con Konami torturando a Hideo Kojima y su equipo para lanzar un incompleto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Pero luego de tres meses de silencio Sean Murray y Hello Games anunciaron el Foundation Update, actualización que agregó a No Man's Sky la posibilidad entre otras cosas de construir bases, reclutar alienígenas que nos ayudan a desarrollar tecnologías y materiales, la posibilidad de tener un lugar estable al cual volver tras viajar por el enorme universo del juego, la posibilidad de adquirir cargueros espaciales que nos permitan ampliar considerablemente nuestro inventario y nos brinden apoyo en las ahora muy mejoradas batallas espaciales, y la posibilidad de modificar estos cargueros en su interior.

Hello Games también anunció que ésta es la primera de una serie de actualizaciones importantes que irán agrandando el juego, acercándose con el tiempo a lo que se prometió que sería desde antes de su lanzamiento al mercado.

Esto hizo volver a gran parte de los jugadores que habían abandonado No Man's Sky, y permitió a Sean Murray y Hello Games limpiar su nombre.


Tras jugar esta actualización decidimos que sería una buena oportunidad para mostrarla hacerlo en las que fueron nuestras primeras transmisiones en vivo en nuestro canal de Youtube. Los videos están disponibles si quieren verlos, a lo cual los invitamos así como a suscribirse, ya que cada tanto transmitiremos otros videojuegos, entre otras cosas que tenemos pensadas para el canal.



Pronto también retomaremos nuestra serie de video guías donde les mostramos cómo obtener S Rank en las misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para desbloquear el personaje de Raiden.

Esperamos verlos por allí y leer sus comentarios. Hasta entonces nos despedimos invitándolos también a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto cada vez que publiquemos algo. Los links a continuación:

Nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/CosasParaTenerFace/

No comments:

Post a Comment