Saturday, January 21, 2017

Jugamos en vivo "This War Of Mine: The Little Ones" con Sailor Gamer en nuestro canal de Youtube


Anoche transmitimos en vivo en nuestro canal de Youtube junto a Sailor Gamer jugando “This War of Mine: The Little Ones” de 11 Bit Studios. Este juego fue lanzado para PC en 2014, para Playstation 4 se lanzó hace meses en 2016 y es uno de los juegos gratis del mes de Enero de Playstation Plus junto con “Day of the Tentacle - Remastered Edition” de Double Fine Productions, genial aventura gráfica de la cual hemos hablado el año pasado en un artículo de nuestro blog.

Si tienen membresía de Playstation 4 les recomendamos bajarse estos dos juegos, pueden hacerlo de forma gratuita hasta los primeros días del mes de Febrero. Pero como ya hemos comentado “Day of the Tentacle - Remastered Edition” con anterioridad, ahora vamos a centrarnos en el excelente “This War Of Mine: The Little Ones”.

Como digo en el video es uno de esos juegos que sorprenden por su originalidad y la inmersión que genera, en el cual seremos un grupo de civiles tratando de sobrevivir en medio de un conflicto bélico, durante una determinada cantidad de días en los que tendremos que proveernos de recursos para pasar los días hasta que la guerra termine.

De día deberemos alimentarnos, descansar, construir cosas que nos hagan falta. Por la noche deberemos dejar a algunos de nuestros personajes de guardia, ya que podemos ser invadidos y robados, y un miembro del grupo deberá salir a buscar comida, medicinas y materiales por distintos lugares de la ciudad, donde podemos encontrar a otros civiles inofensivos pero también peligrosos, así como grupos militares, rebeldes, etc.

A nivel gráfico "This War Of Mine: The Little Ones" posee una belleza oscura, con trazos que recuerdan a dibujos animados hechos a mano cuadro por cuadro en los cielos, lluvia, humo. El mensaje anti bélico es muy conmovedor, así como las historias de los distintos personajes que iremos conociendo.

Es un juego muy original, que pareciera una especie de "Los Sims" post-apocalíptico. Super recomendable.

Pero bueno, los dejamos para que lo vean en detalle en video y lo prueben por su cuenta.


También les recomendamos muy especialmente seguir a Sailor Gamer en los links que brindamos a continuación:

Canal de Youtube de Sailor Gamer
Blog de Sailor Gamer
Twitter de Sailor Gamer
Facebook de Sailor Gamer
Instagram de Sailor Gamer

Y por supuesto sígannos en nuestros links:

Canal de Youtube de Cosas Para Tener
Blog de Cosas Para Tener
Twitter de Cosas Para Tener
Facebook de Cosas Para Tener

No comments:

Post a Comment