Thursday, November 16, 2017

Unboxing Colección Ricardo Canaletti: Los infames Puccio. En El Nombre Del Padre Clarín-Sudamericana



Hola amigos.

En el video que acabamos de subir a nuestro canal de Youtube hicimos el unboxing del primer ejemplar de la colección de libros de Ricardo Canaletti que lanzó el Diario Clarín en colaboración con la Editorial Sudamericana el viernes pasado, y que saldrá cada viernes en todos los kioscos de diarios y revistas de Argentina.

El primer ejemplar es "Los Infames Puccio. En El Nombre Del Padre" y relata los crímenes de esta familia liderada por el padre, Arquímedes Puccio, quien manipulaba a sus hijos mayores para cometer secuestros extorsivos y una vez obtenido el dinero de los rescates pagados por familias desesperadas asesinaba a sus víctimas.

En los últimos años este caso ha sido retratado en películas de cine como "El Clan", dirigida por Pablo Trapero y producida por Pedro Almódovar, y en la serie de televisión "Historia de un Clan" producida por Sebastián Ortega. Ambas adaptaciones de los hechos fueron brillantes.

El día de mañana saldrá a la venta el segundo ejemplar de esta colección imperdible: La Muerte de Natalia Fraticelli.

Entre otras cosas Ricardo Canaletti ha trabajado como editor del Diario Clarín por décadas, se ha destacado como periodista de casos policiales, hace años nos deleita con su programa Cámara del Crimen en la señal de cable TN Todo Noticias, y últimamente también conduce noticieros de dicho canal.

Estos libros contienen fotos inéditas y documentos de la época de los distintos crímenes que relatan. En el video, además de abrir y mostrar algo del libro explico por qué este autor merece mi admiración. Les recomiendo esta colección muy especialmente, si como yo se interesan por los casos criminales que conmocionaron a la opinión pública Argentina.

Si les gusta el video les pedimos que nos den un me gusta, que se sucriban al canal, y que al hacerlo clickeen la campana para activar notificaciones y que así puedan saber cuando subimos nuevos videos.

Nos vemos pronto con más videos de recomendaciones, esperamos que se encuentren bien y a continuación les dejamos los links de nuestras redes sociales para que estén al tanto de nuestras publicaciones.

No comments:

Post a Comment