Wednesday, November 29, 2017

Unboxing Star Wars Darth Vader dispenser de Jabón Líquido de Algabo-Disney con Sailorgamer



¡Hola amigos!

Acabamos de subir un nuevo video a nuestro canal de Youtube en el cual junto a Sailorgamer abrimos un dispenser de jabón líquido de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) que viene en forma de la cabeza o casco de Darth Vader. La compañía que lo hace es Algabo con Licencia de Disney y Lucasfilm, y además de ser un producto muy original la fragancia del jabón es exquisita.

Este dispenser fue un regalo de mi querida madre que lo compró en el Coto ubicado frente al Abasto Shopping, a quien le agradecemos mucho y aprovechamos para invitarlos a todos a seguirla en su cuenta de instagram https://www.instagram.com/franmaspa/ donde publica muy bellas fotos y videos de la Ciudad de Buenos Aires y de su perro Azaña.

Los invitamos a ver el video para más detalles y les pedimos que si les gustó nos den un me gusta, y por supuesto también los invitamos a suscribirse a nuestro canal, apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así sepan cada vez que subimos nuevo material.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos pronto con un nuevo video, y a continuación les dejamos todos los links de nuestras redes sociales para estar en contacto.


Sigan a franmaspa es Instagram https://www.instagram.com/franmaspa/

No comments:

Post a Comment