Friday, February 23, 2018

Unboxing Batmobile (1989-1992) de Metals Die Cast-Hollywood Rides de Jadatoys con Sailorgamer



¡Hola amigos!

En el video de hoy hacemos el unboxing del majestuoso Batimóvil de las películas Batman (1989) y Batman Returns (1992) dirigidas por el inigualable Tim Burton. Esta belleza está hecha de metal y su fabricante es Jadatoys, de su serie Metals Die Cast, Hollywood Rides, y es importado a Argentina por Wabro.

Lo encontramos con Sailorgamer en una librería Peluffo de Almagro y fue el regalo de Navidad que  ella me hizo en las últimas fiestas.

Los invitamos a ver el video para poder apreciar en detalle esta preciosura, y por supuesto les agradeceremos que nos den un Me Gusta si les resulta de su agrado.

A continuación les damos una lista de links del fabricante, la colección y el importador por si quieren visitarlos para más detalles:

Jada Toys (Fabricante) 

Instagram de Metals Diecast Collection: https://www.instagram.com/metals_diecast/
Facebook de Metals Diecast Collection: https://www.facebook.com/JadaToys
Twitter de Metals Diecast: https://twitter.com/metalsdiecast

Wabro (Importador en Argentina) 


Si no lo hicieron aún, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube, clickeando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y así saber cada vez que agreguemos un video nuevo. También les dejaremos nuestras redes sociales para estar en contacto.

Tambien los invitamos a seguir a la hermosa Sailorgamer. A continuación les damos todos nuestros links.

Esperamos que se encuentren muy bien y nos vemos pronto.


No comments:

Post a Comment