Tuesday, February 27, 2018

Unboxing Greyhound Norteamericano-Colección Autobuses del Mundo de Diario La Nación y Luppa con Sailorgamer


¡Hola amigos!

Acabamos de subir un nuevo video a nuestro canal de Youtube continuando con nuestra serie de unboxings de la colección que está a la venta en los kiocos de diarios y revistas de Argentina llamada Autobuses del Mundo, publicada por Diario La Nación y Luppa.

Este cuarto ejemplar cuesta 249.90 pesos Argentinos y consta de un hermoso modelo del autobús Estadounidense Greyhound en escala 1:72 más un fascículo con la historia de este legendario autobús.

La primera entrega había sido el hermoso Double-Decker Londinense, cuyo video de unboxing hicimos recientemente y pueden ver aquí abajo.



Y el segundo había sido nuestro querido Colectivo 60, cuyo video ponemos a continuación por si no lo vieron anteriormente.



El número 3 fue un autobús de París (Francia), y en las siguientes entregas tendremos autobuses de Estados Unidos (esta vez un autobús Escolar), Colombia, Chile, Ecuador, Brasil (dos autobuses en distintas entregas), Alemania (dos autobuses en distintas entregas), Perú, Bolivia y Hungría.

Realmente es una colección hermosa, que no sólo cuenta con excelentes reproducciones de los autobuses a escala sino también fascículos con cantidad de información y fotos históricas. Sumamente recomendable para coleccionistas y amantes de estos vehículos.

Esperamos que les gusten los videos, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si son de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta en ellos, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment