Thursday, April 12, 2018

Unboxing Boba Fett de Star Wars Cascos Colección de Planeta DeAgostini con Sailorgamer



¡Hola amigos!

En el video que acabamos de subir a nuestro canal de Youtube junto a Sailorgamer abrimos el cuarto ejemplar de la colección lanzada por Planeta DeAgostini Star Wars Cascos de Colección, que es el casco del legendario caza recompensas Boba Fett, de la trilogía original de películas de la Guerra de las Galaxias..

Esta colección es quincenal y consta en cada entrega de un casco en escala 1:5 y fascículos coleccionables con detallada información sobre los personajes, uniformes, armas y demás elementos de esta épica saga espacial.



El primer número fue el casco de Darth Vader, cuyo video pueden ver sobre este texto, el segundo fue C-3PO, cuyo video incluímos debajo..



El tercero fue un Stormtrooper, cuyo video adjuntamos abajo.



Más adeñante entre otros personajes se lanzaran la cabeza del General Grievous, un casco de Piloto de AT-AT, el casco de Poe Dameron, Guardia Imperial, Shore Trooper, Casco de piloto de X-Wing de Luke Skywalker, Kylo Ren, Piloto Clon, Comandante Cody, y muchos más.

Ya pueden encontrarlo en los kioscos de diarios y revistas de Argentina. Este cuarto ejemplar cuesta 349.90 pesos. Es una colección que desde que supe que iba a salir he estado esperando ansiosamente, y me alegra decir que no sólo no me defraudó, sino que superó mis expectativas.

Es una colección hermosa. Los cascos están excelentemente hechos, los fascículos desbordan de información e imágenes de excelente calidad. Es realmente una colección sumamente recomendable que todo fan de La Guerra de las Galaxias debe tener, sin dudarlo.

Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta en él, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment