Thursday, April 19, 2018

Unboxing Tyrannosaurus Rex de Colección El Gran Libro de los Dinosaurios y la Vida Prehistórica de Clarín y National Geographic



¡Hola amigos!

Junto a SailorGamer acabamos de subir este video a nuestro canal de Youtube haciendo el unboxing de esta nueva colección llamada El Gran Libro de los Dinosaurios y la Vida Prehistórica publicada por Clarín y National Geographic, que constará de 15 entregas, y en cada una trae un fascículo coleccionable de excelente calidad lleno de información e ilustraciones, y un dinosaurio articulado hecho por Kin Toys muy detallado.

Este primer lanzamiento es sobre el Tyrannosaurus Rex y cuesta 99.90 pesos Argentinos, como oferta lanzamiento. Los siguientes serán más caros como suele suceder en estas colecciones, pero aún no sabemos que precios tendrán.

En el video mostramos en detalle tanto el fascículo como el Tyrannosaurus Rex, además de dar la lista completa de los dinosarios que irán saliendo en cada una de las 15 entregas de la colección, que es muy recomendable para chicos en edad escolar, y gente interesada en los dinosaurios en general de todas las edades.

Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta en él, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment