Sunday, January 6, 2019

Unboxing Carnotaurus de El Gran Libro de los Dinosaurios de Clarin y National Geographic con Sailorgamer


¡Hola amigos!

Junto a SailorGamer acabamos de subir este video a nuestro canal de Youtube haciendo el unboxing del número 20 de la colección llamada El Gran Libro de los Dinosaurios y la Vida Prehistórica publicada por Clarín y National Geographic, que ha sido extendida más allá de las 15 entregas anunciadas en un principio, que en cada una trae un fascículo coleccionable de excelente calidad lleno de información e ilustraciones, y un dinosaurio articulado hecho por Kin Toys muy detallado.

Este lanzamiento es sobre el Carnotaurus.

En el video mostramos en detalle tanto el fascículo como el modelo de dinosaurio articulado. Si quieren ver el video del primer ejemplar, que fue un Tyrannosaurus Rex donde además dimos la lista completa de los dinosarios que irán saliendo en cada una de las 15 entregas de la colección, o quieren ver algún otro video de esta, les dejamos el link a la lista de reproducción a continuación https://www.youtube.com/playlist?list=PLMmYWe3z_hCOuvqeYYMXGIpAkZMbFm7hj

Es una colección muy recomendable para chicos en edad escolar, y gente interesada en los dinosaurios en general de todas las edades.

Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta en él, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter InstagramFacebook y su Blog.

No comments:

Post a Comment