Friday, January 25, 2019

Unboxing Star Wars Enciclopedia de la Galaxia N°4 Naves y Armas de Diario La Nación y DKespañol con Sailorgamer


¡Hola amigos!

Hoy les traemos el unboxing que hicimos junto a Sailorgamer del cuarto volúmen de la colección Enciclopedia de la Galaxia de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) publicada por el Diario La Nación y la Editorial DK Español.

Esta colección se consigue en los kioscos de diarios y revistas de Argentina, y consta de ocho volúmenes de tapa dura que además vienen con dos láminas coleccionables con fotos de excelente calidad de las distintas películas de esta saga espacial que marcó a varias generaciones.

El precio de este cuarto volúmen fue 149.90 pesos Argentinos y es sobre Naves y Armas, el primero fue sobre Historia, el segundo sobre Ciencia y Tecnología, el tercero fue sobre Cultura, el quinto será sobre Geografía y Naturaleza, el 6 sobre Personajes, el 7 sobre Mundos y Escenarios, y el 8 sobre Vehículos.

Aquí les dejamos también los videos de los número 1, 2 y 3 por si no los vieron.







En los videos podrán apreciar la calidad del interior de los volúmenes y las láminas. Esperamos que les guste. Aprovechamos para invitarlos a suscribirse a nuestro canal de Youtube, clickeando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y así saber cada vez que agreguemos un nuevo video, y que si les gusta nos den un Me Gusta en el video.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment