Monday, February 4, 2019

Unboxing Death Note N°1 de Editorial Ivrea con Sailorgamer



¡Hola amigos!

Hoy junto a Sailorgamer subimos a nuestro canal de Youtube el unboxing del primer libro de la colección del manga Death Note escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata publicado por Editorial Ivrea.

La edición es de excelente calidad, desde el papel y la impresión del sobrecubierta hasta el libro en sí y sus páginas.

Es una colección que ni bien supe que estaba publicando Ivrea no dudé en decirle a Sailor, ya que ella es fanática desde que lo leyó en su época de estudiante secundaria, y luego con el anime, que me recomendó cuando nos conocimos. Gracias a ella conocí esa hermosa serie de anime y ahora estoy disfrutando el manga, que ambos nos alegramos que Ivrea haya publicado y seguiremos hasta completar los doce libros de la colección (cuyos videos podrán por supuesto ver en nuestro canal).

Los invitamos a ver el video para más detalles y les pedimos que si les gusta clickeen el pulgar arriba de "Me Gusta", y por supuesto también los invitamos a suscribirse a nuestro canal, apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así sepan cada vez que subimos nuevo material.

Si comparten el video en sus redes sociales nos van a estar ayudando así que les estaremos muy agradecidos. Y por supuesto, los invitamos a dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos gusta mucho interactuar con ustedes y siempre respondemos todos los mensajes.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos pronto con un nuevo video, y a continuación les dejamos todos los links de nuestras redes sociales para estar en contacto.


Subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment