Tuesday, February 19, 2019

Unboxing El Coyote de Colección Looney Tunes de Diario Perfil y Editorial Sol90



Hola Amigos.

Hoy les traemos desde nuestro canal de Youtube junto a Sailorgamer un nuevo unboxing de una colección que nos alegró mucho ver en los kioscos de diarios y revistas de la Ciudad de Buenos Aires, la Colección Looney Tunes, que consta de libros de 50 páginas de tapa dura llenos de información sobre la historia de los personajes clásicos de los dibujos animados de Warner Bros. así como también juegos para los chicos, historietas y posters, mas una figura coleccionable

En esta ocasión el personaje es Willy E. Coyote, o como lo conocemos todos, "El Coyote" el tenaz perseguidor del Correcaminos, de cuya historia hablamos en el video además de mostrar la figura y el libro en detalle.

Esta colección es de Editorial Sol90 publicada y distribuida en Argentina por el Diario Perfil.


Esperamos que el video les guste. Si es así por favor dennos pulgar arriba, y suscríbanse a nuestro canal de Youtube clickeando luego la campana para activar notificaciones así se enteran al instante cada vez que subamos un nuevo video o hagamos una transmisión en vivo.

Nos vemos pronto y abajo les ponemos todos los links.
Facebook https://www.facebook.com/CosasParaTenerFace/

También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook y en su blog.

No comments:

Post a Comment