Thursday, June 30, 2016

No Man's Sky (Hello Games 2016)

Luego de sufrir y recuperarse de una inundación y tras varios atrasos por otros motivos, el estudio desarrollador de videojuegos “Hello Games” finalmente lanzará a la venta “No Man’s Sky” en Agosto.

“No Man’s Sky” es un simulador espacial en el cual podemos volar distintas naves explorando el espacio, unirnos a distintas razas y facciones en guerra, minar elementos que podremos transportar y vender, investigar monolitos y portales que irán agrandando la trama argumental, así como también descubrir idiomas, tecnologías, especies animales y vegetales, planetas que podemos recorrer volando o a pie, etc.

Cuando descubramos planetas, si somos los primeros en encontrarlos, se grabará que fueron descubiertos por nosotros y otros jugadores lo verán cuando los encuentren.


El universo de “No Man's Sky” es generado de forma procesal, esto significa que de forma azarosa se crean galaxias enteras, posibilitando un universo verdaderamente infinito.

Las galaxias con sus planetas, animales, objetos y demás se crean cuando nos acercamos, y al irnos se desvanecen permitiendo al sistema funcionar fluidamente sin quedarse sin memoria ni sufrir pérdidas de rendimiento.


Lo mismo ocurre con la creación de razas de criaturas alienígenas, existen casi infinitas variaciones de formas que permiten una gran diversidad dificultando la posibilidad de encontrar criaturas similares en los distintos planetas que vayamos explorando.

“No man's Sky” sorprende también por su belleza gráfica, abundando en colores brillantes y alto contraste que recuerda al estilo visual de la película “Avatar” de James Cameron.


“No Man’s Sky” es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más prometedores de los últimos tiempos, y ha generado tanta expectativa que Sean Murray, el fundador de Hello Games, ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales por la demora en su lanzamiento.

Ni bien lo tengamos en Agosto haremos una reseña detallada. Mientras tanto les dejamos algunos links donde pueden seguir a los creadores de este gran juego.








Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/

No comments:

Post a Comment