Sunday, July 15, 2018

Unboxing Donkey Kong de Super Mario Super Size Figure Collection de Banpresto con Sailorgamer


¡Hola amigos!

En el video de hoy de nuestro canal de Youtube, junto a Sailorgamer hemos hecho el unboxing de la figura de Donkey Kong de Super Mario Super Size Figure Collection de Banpresto.

Esta hermosa figura articulada del clásico personaje de los videojuegos de Nintendo la compramos inmediatamente al encontrarla en una comiquería. Como digo en el video, tengo muy buenos recuerdos y siento mucho cariño por este personaje, que al igual que Nintendo, marcó la infancia y adolescencia de varias generaciones, incluyendo la mía.

Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment