Thursday, July 19, 2018

Unboxing U.S.S. Defiant NX-74205 de Colección Oficial de Naves Star Trek con Sailorgamer



¡Hola amigos!

En el video de hoy junto a Sailorgamer hicimos el unboxing de la nave U.S.S. Defiant NX-74205 -de la serie Star Trek: Deep Space Nine- de la Colección Oficial de Naves Star Trek publicada por el Diario La Nación e Eaglemoss Collections, colección que consta de naves metálicas pintadas a mano de las cinco series principales de Star Trek (la serie original, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise) y fascículos coleccionables de excelente calidad llenos información detallada de cada nave y serie.

El precio de este ejemplar es de 349.90 pesos Argentinos y su periodicidad pasó a ser quincenal. Aún no sabemos a ciencia cierta de qué metal están hechas las naves, o en qué escala, ya que en ningún lugar del packaging ni en el fascículo se brinda esa información.

Pese a esto, la colección es realmente hermosa y super recomendable para quienes disfrutamos de las distintas series y películas de Viaje a las Estrellas.



La información que sí proporcionó el dorso del packaging de la primera entrega (la cual fue el Enterprise de la Next Generation, cuyo video adjuntamos arriba por si quieren verlo) es que la colección tendrá por lo menos 15 entregas -pero aparentemente habrá muchas más-, cuya lista dimos en el video anteriormente mencionado además de mostrar como siempre en detalle todo el fascículo y por supuesto el modelo del Enterprise de la Next Generation. No sabemos si luego de esas 15 entregas lanzarán más naves.

Si quieren ver más videos de esta colección aquí les dejamos el link de la lista de reproducción de la misma en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLMmYWe3z_hCMx8RgVSB1Jlg6shYIclA9o

Así que ya lo saben amigos, si les gusta Star Trek, no duden en comprar esta colección.


Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment