Monday, July 30, 2018

Unboxing Taxi Argentino Siam Di Tella 1963 Colección Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio



Hola amigos.

Junto a Sailorgamer hemos subido a nuestro canal de Youtube el video del unboxing del Taxi Argentino Siam Di Tella de 1963, que fuera inmortalizado en la inolvidable Rolando Rivas Taxista, telenovela de los años 60 escrita por Alberto Migré y protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra.

Este es el quinto ejemplar de la Colección Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio de Editorial Salvat y cuesta 359.90 pesos Argentinos.

Esta es otra excelente colección para los amantes de los autos y taxis a escala, sumamente recomendable.

Esperamos que les guste el video, donde encontrarán mucho más detalle que aquí. Si es de su agrado les pedimos que nos den un Me Gusta, y los invitamos a suscribirse a nuestro canal apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así puedan saber cada vez que subamos nuevos videos.

Y si quieren compartirnos en redes sociales les estaremos agradecidos.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos muy pronto, esperamos saber de ustedes en nuestra sección de comentarios, y nos despedimos dejándoles una lista de las plataformas donde pueden seguirnos. Un abrazo para todos.


También pueden seguirnos en nuestro canal conjunto Love from BA https://www.youtube.com/c/LoveFromBA

También queremos invitarlos a subscribirse al canal de Youtube de Sailorgamer y seguirla en Twitter Instagram y Facebook.

No comments:

Post a Comment