Saturday, February 22, 2020

Jugamos Sonic The Hedgehog 2 (1992) de Sega Mega Drive con Sailorgamer



Hoy junto a Sailorgamer jugamos Sonic The Hedgehog 2 de 1992 hecho por el Sonic Team de Sega para la consola Mega Drive/Genesis de la compañía. Excelente secuela del primer Sonic donde se incorpora Tails, el zorro mejor amigo y aliado del erizo azul. Este juego es aún más rápido y vertiginoso que el anterior y se puede jugar de a dos a pantalla dividida, como hacemos en este video en el modo Versus. Se introducen algunos nuevos escenarios donde nuevamente debemos rescatar a los animales atrapados dentro de robots hechos por el despiadado Doctor Robotnik, a quién debemos enfrentar y derrotar.

Esperamos que les guste el video, si es así les pedimos que nos den un pulgar arriba y lo compartan en sus redes sociales para ayudarnos a hacer crecer el canal, al cual los invitamos a suscribirse, y les recordamos que clickeen la campana luego de suscribirse así les llegan notificaciones cuando agreguemos videos nuevos o empecemos transmisiones en vivo.

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar más en contacto, así como también a seguirnos en nuestros otros canales que pronto tendrán más videos.

A continuación les dejamos todos nuestros links:

Donaciones en Streamlabs https://streamlabs.com/CosasParaTener
Donaciones en Paypal https://goo.gl/aJVh6c


Suscribanse al canal de nuestro perro Max https://www.youtube.com/c/TheMadMaxDogBlog

Sígannos en Love from BA

No comments:

Post a Comment