Monday, February 24, 2020

Jugamos Heavy Rain (2010, Quantic Dream) en su 10 aniversario con Sailorgamer



Anoche junto a Sailorgamer jugamos en vivo en nuestro canal de Youtube Heavy Rain de Quantic Dream en ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento. Lo hicimos en su versión remasterizada para Playstation 4 de la cual hice una reseña en su lanzamiento en 2016 en los comienzos de este blog que pueden leer aquí si están interesados.

La pasamos muy bien durante casi tres horas jugando e interactuando con nuestros suscriptores, y decidimos volver a jugarlo para continuar la historia en una nueva transmisión en vivo que haremos muy pronto.

Esperamos que les guste el video, si es así les pedimos que nos den un pulgar arriba y lo compartan en sus redes sociales para ayudarnos a hacer crecer el canal, al cual los invitamos a suscribirse, y les recordamos que clickeen la campana luego de suscribirse así les llegan notificaciones cuando agreguemos videos nuevos o empecemos transmisiones en vivo.

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar más en contacto, así como también a seguirnos en nuestros otros canales que pronto tendrán más videos.

A continuación les dejamos todos nuestros links:

Donaciones en Streamlabs https://streamlabs.com/CosasParaTener
Donaciones en Paypal https://goo.gl/aJVh6c


Suscribanse al canal de nuestro perro Max https://www.youtube.com/c/TheMadMaxDogBlog

Sígannos en Love from BA

No comments:

Post a Comment