Sunday, February 9, 2020

Salió Revista Replay N° 20 - La mejor revista de videojuegos Argentina


En este video con Sailorgamer les mostramos el N° 20 de Replay, la mejor revista de videojuegos retro publicada en Argentina, que luego de suscribirnos en su sitio web retiramos en Gran Zanzibar, local de videojuegos y cosas varias de Carlos Maidana (Kabuto), uno de los fundadores de la revista a quien entrevistamos en vivo en Diciembre pasado en este canal (cuya entrevista pueden ver en el video de abajo).



Y algo antes de entrevistarlo a Carlos hicimos un video reseñando la revista Replay en general tras habernos hecho de todos los números aún posibles de conseguir de la misma (y algunos que se creían agotados también), video que pueden ver a continuación:



Espero que les gusten los videos, si es así les pido que clickeen el pulgar arriba de "Me Gusta" cuando los vean, y por supuesto también los invitamos a suscribirse a nuestro canal, apretando la campana luego de hacerlo para activar notificaciones y que así sepan cada vez que subimos nuevo material.

Si comparten nuestros videos en sus redes sociales nos van a estar ayudando mucho así que les estaremos muy agradecidos. Y por supuesto, los invitamos a dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos gusta mucho interactuar con ustedes y siempre respondemos todos los mensajes.

Esperamos que se encuentren muy bien, nos vemos pronto con un nuevo video, y a continuación les dejamos todos los links de Replay y Gran Zanzibar, y luego de nuestras redes sociales y canales para estar en contacto.

Links de Replay
REDES:
CONTACTO:
CORREO@REVISTAREPLAY.COM.AR

Links de Gran Zanzibar

Ahora nuestros links
Donaciones en Streamlabs https://streamlabs.com/CosasParaTener
Donaciones en Paypal https://goo.gl/aJVh6c


Suscribanse al canal de nuestro perro Max https://www.youtube.com/c/TheMadMaxDogBlog

Sígannos en Love from BA

No comments:

Post a Comment