Tuesday, May 24, 2016

Canales de Youtube de Stefanie Joosten (Quiet de MGSV:TPP)

Desde hace ocho meses Stefanie Joosten, la hermosa modelo, talentosa actriz, cantante y gamer Holandesa radicada en Japón que interpretó a la silenciosamente letal Quiet en el videojuego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, ha sumado a sus actividades convertirse en Youtuber.

En su canal de Youtube StefPlays pueden ver los videos de las transmisiones en vivo que realiza semanalmente jugando MGSV::TPP. En ellas, Stefanie Joosten es muy abierta y dulce con su público de todo el mundo que la sigue fielmente y la adora, y es muy gracioso ver sus reacciones mientras juega, especialmente en el video en el cual se encuentra por primera vez con el personaje que interpretó para el juego, la inolvidable Quiet.


Además, para quienes hemos jugado MGSV:TPP, resulta increíble ver a quien nos acompañó durante tiempo y tantas misiones, con quien llegamos a formar un lazo tan especial y tan fuerte, jugando el juego del cual fue una parte tan importante.

Pero desde hace dos meses Stefanie Joosten también ha abierto un nuevo canal de Youtube, en el cual publica vlogs que brindan la oportunidad de tener un acercamiento más íntimo a su vida.

En el primer video de su canal de vlogs grabado en el estudio de Youtube Space Tokyo, en Japón, nos presenta a parte del personal que trabaja para ella y nos cuenta que está participando de un foto documental sobre su vida, además de prometer videos filmados desde los distintos lugares a los que viaje, así como de respuestas a preguntas frecuentes del público.



En el segundo video anuncia su presencia en la convención Comic Con de Holanda.



Y en el tercer video -el más dulce, íntimo y personal- podemos verla junto a su simpático perro Micky recorriendo el patio de la casa de su familia en Holanda.



Sus videos son extremadamente agradables, como lo es ella. Recomendamos a todos subscribirse a los dos canales de Stefanie Joosten así como también seguirla en su sitio web, y esperamos ansiosos más videos para poder seguirla más de cerca en las actividades cotidianas de su vida.

Canal de gameplays de Stefanie Joosten

Canal de Vlogs de Stefanie Joosten

Sitio Web de Stefanie Joosten


Muy pronto seguiremos recomendàndoles cosas para tener.

Mientras tanto, para que sepan cada vez que publicamos algo, les recomendamos seguir este blog, nuestro Twitter https://twitter.com/CosasParaTener y nuestra pàgina de Facebook https://www.facebook.com/Cosas-Para-Tener-575176815878817/

No comments:

Post a Comment